El púgil nicaragüense Ricardo «El Loco» Mayorga perdió por nocaut técnico ante el estadounidense Shane Mosley en seis asaltos en Los Ángeles, California. En su segundo pelea entre ambos pugilistas, Ricardo dejo en evidencia que su retiro está más cerca, ya que el día sábado 29 de Agosto no presento el mismo carácter de ser un boxeador agresivo, golpeando con fuerza en sus primeros asaltos.
Ricardo “El Loco” Mayorga con esta derrota queda con balance de (31 ganados-9 derrotas-1 empate, 25 KO), mientras que Shane Mosley (48-9-1, 40 KO).
El boxeador nicaragüense quiso demostrar este sábado de que todavía tenía gasolina para combatir en las grandes ligas del boxeo pero como es de esperarse fue noqueado finalizando el sexto round, ya que en ese mismo episodio Mosley conecto un golpe en el sector del hígado de Mayorga dejándolo sin aire dejándole ninguna posibilidad de levantarse y fue el mismo “Loco» Mayorga quien tomó la decisión de no levantarse lo que llevo al juez detener la pelea.
Un combate donde “Sugar”, como es conocido Shane Mosley en los Estados Unidos, fue el amplio dominador desde el inicio del primer asalto, soltando golpes muy fuertes hacia el rostro de su contrincante, aunque su velocidad no fue factor para vencer a Ricardo, sino más bien el “Loco” como es de costumbre en poner la cara para recibir golpes fue unos el cual eran bien conectados y con potencias lo que llevo a perder su pelea, además el exceso de su peso, su mala condición física, mal manejo de preparación lo llevo a sufrir su segunda derrota antes Mosley ambas por la vía del nocaut.
Los buenos momentos que protagonizaron Ricardo «El Loco» Mayorga y Shane Mosley en su pelea.
créditos 19 digital.
Leave a Reply